Cargando...

ACTIVIDADES DE TEMPORADA


 

"Gladiadores. Dioses de la arena". Visita guiada exposición

Se conocerán los aspectos de la vida y muerte de los gladiadores de la antigua Roma. La escuela de gladiadores y la capilla, dedicadas a los dioses protectores, nos sumergirán en el fascinante mundo de las estrellas del espectáculo del Imperio.

Más Información

 

"Loca academia de gladiadores". Visita teatralizada infantil

Si sueñas en convertirte en un súper héroe o heroína esta es tu academia. Aprenderás de manera muy divertida el manejo de la espada, la dieta de un gladiador y navegarás en la barca de Caronte. Un loco entrenamiento hasta conseguir la espada de madera que te dará la libertad.

Más Información

 

Visita virtual al Teatro Romano de Cartagena: nuevas experiencias

Una visita guiada al Museo del Teatro Romano de Cartagena con realidad virtual que te permitirá sumergirte, mediante gafas virtuales, en el antiguo edificio. Podrás visualizar en 360 grados el teatro tal y como era en su época, sobrevolarlo o ver un pequeño mimo de la época.

Más Información

 

"Carthagineses y Romanos". Ruta guiada

Una ruta especial diseñada para comprender la historia entre Carthagineses y Romanos donde la ciudad de Cartagena fue el escenario decisivo de las conquistas de los dos pueblos más poderosos del Mediterráneo. Esta ruta nos acerca a la fundación de la ciudad cartaginesa y descubriremos como fue la conquista de Roma en la Muralla Púnica. Continuaremos por el Barrio del Foro Romano, para dirigirnos finalmente al Museo del Teatro Romano y contemplar el esplendor de una era.

Más Información

 

"Escipión versus Aníbal". Visita familiar

Los niñ@s conocerán los acontecimientos más relevantes de la Segunda Guerra Púnica y sus protagonistas, Aníbal y Escipión. Finalizarán en el teatro formando parte de una tropa o de una legión, equipados con el armamento propio serán participes de una batalla de preguntas.

Más Información

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info