Cargando...

ACTIVIDADES DE TEMPORADA


 

Ruta guiada 'Cartagena Tres Culturas'

Ruta guiada con degustación gastronómica en la que se recorrerá la ciudad islámica y sus arrabales, donde se concentró la población judía, cristiana y musulmana, finalizando con una degustación de bebidas y tapas típicas judía y árabe.

Más Información

 

Ruta guiada 'Una de Romanos'

En esta ruta se conocerán los edificios de ocio y placer del mundo romano como el Teatro o las Termas o los lujosos banquetes dedicados a la diosa Isis en el Barrio del Foro. Al finalizar la ruta, se podrá degustar un plato inspirado en la cocina romana del libro de Apicio.

Más Información

 

Taller infantil 'Pequeños espías. Código Morse'

Los niños se convertirán en verdaderos espías, buscando mensajes escondidos en las galerías y pasadizos del Museo-Refugio de la Guerra Civil. Para ello se transformarán en personajes de incógnito, siguiendo mapas con mensajes ocultos y descubriendo los códigos cifrados. Finalmente, se introducirá al niño en el aprendizaje del Código Morse mediante señales de luz y sonido, esencial en las comunicaciones secretas.

Más Información

 

Visita teatralizaza "Astérix y los locos romanos"

Astérix ha llegado a la Muralla Púnica en su viaje a Hispania, busca la pócima mágica que poseían los cartagineses. Necesita pequeños ayudantes para desvelar el secreto de cómo los locos romanos conquistaron Carthago Nova. Para ello, los niños tendrán que descifrar el código de Cesar, convertirse en escudos de tortuga, descubrir donde está escondido Aníbal y finalmente jugar una loca partida en un trivial gigante que nos dará la respuesta de la pócima mágica de los súper poderes.

Más Información

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info