Cargando...

ACTIVIDADES DE TEMPORADA


 

'ERASE UNA VEZ LA PLASTIHISTORIA'. Visita guiada

Visita guiada a la exposición de la Plastihistoria incluyendo el Castillo de la Concepción. Actividad sujeta a disponibilidad.

Más Información

 

'PARTYHISTORIA: UN JUEGO A LO GRANDE'. Actividad familiar

Los más pequeños podrán ganar premios como un viaje en barco a través de un party gigante en el que tendrán que hacer mímica, dibujar o resolver adivinanzas sobre la historia. Incluye la subida en el ascensor panorámico.

Más Información

 

'TEO JONES Y EL SECRETO DE LAS PIEDRAS MÁGICAS'. Visita teatralizada

Teo Jones nos espera en una divertida aventura donde se desvelará el misterio que guardan las piedras del Castillo de la Concepción. Visita teatralizada para todos los púbiicos. Incluye la subida en el ascensor panorámico

Más Información

 

'TALLER DE PLASTILINA: PRINCIPES, DRAGONES Y PRINCESAS'. Taller infantil

En este taller infantil los niños crearán una escena medieval después de conocer la historia de la humanidad a través de la exposición de plastilina en el Castillo de la Concepción. Incluye la subida en el ascensor panorámico.

Más Información

 

'Un viaje en el tiempo'. Visita guiada con realidad virtual

Una visita guiada que permitirá sumergirse en la antigua Carthago Nova a través de una aplicación de realidad virtual con vistas de 360 grados. Recreaciones en 3D de los edificios romanos les dotan de su vida cotidiana como un banquete en el Edificio del Atrio, un baño en la sala fría de las termas o un ritual en el Santuario de Isis. Todo un viaje en el tiempo y una ventana a la historia.

Más Información

 

'Visita virtual al Teatro Romano de Cartagena: nuevas experiencias'

Una visita guiada al Museo del Teatro Romano de Cartagena con realidad virtual que te permitirá sumergirte, mediante gafas virtuales, en el antiguo edificio. Podrás visualizar en 360 grados el teatro tal y como era en su época, sobrevolarlo o ver un pequeño mimo de la época.

Más Información

 

'Cartagena, sabor tres Culturas'. Ruta guiada con gastronomía

Ruta guiada con degustación gastronómica en la que se recorrerá la ciudad islámica y sus arrabales, donde se concentró la población judía, cristiana y musulmana.

Más Información

 

"Una de Romanos". Ruta guiada con gastronomía

En esta ruta se conocerán los edificios de ocio y placer del mundo romano como el Teatro, las Termas o los lujosos banquetes dedicados a la diosa Isis en el Barrio del Foro. Al finalizar la ruta, se podrá degustar un plato inspirado en la cocina romana del libro de Apicio.

Más Información

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info