Cargando...
  • Bus Turístico
    Bus Turístico
  • Bus Turístico
    Bus Turístico
  • Bus Turístico
    Bus Turístico

Bus Turístico  Bus Turístico

Sube a bordo del Bus Turístico para recorrer Cartagena sin perder ningún detalle. Pasearemos cómodamente en un autobús de dos plantas, equipado con una locución en distintos idiomas (español, inglés, francés y alemán) por muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Os llevaremos desde la Cartagena antigua con sus murallas, edificios y restos arqueológicos hasta la Cartagena modernista, adentrándonos en el centro histórico y comercial. Disfrutarás además de unas maravillosas vistas del paseo marítimo y de la bahía con sus numerosas baterías de costa en el trayecto hacia la única playa urbana de la ciudad, Cala Cortina.

Un recorrido de 45 minutos no le dejará indiferente, donde el visitante dispondrá de todas las pistas para, si lo desea, profundizar luego a pie en aquellos rincones que le parezcan más sugerentes.

Entrada general: 7€

Entrada reducida: 6€
*Compra on-line, menores de 12 años, estudiantes hasta 25 años, Carné Joven y Carné Joven +, desempleados, pensionistas, jubilados, discapacitados, familia (2 o más adultos + 2 o más menores de 12 años), carné de familia numerosa y grupos a partir de 20 personas. 

Entrada gratuita: 

  • Menores de 3 años.
*Para beneficiarse de la tarifa reducida o gratuita, los visitantes deben acreditar con documentación válida y en vigor.

  COMPRA ONLINE

No hay actividades programadas para este transporte

Descubre Qart-Hadast

Nos trasladaremos a los orígenes de Cartagena para conocer quiénes fueron Asdrúbal, Aníbal y Escipión el Africano o cómo era la ciudad en época púnica.

Más Información

 

Accesibilidad

El turismo para todos es uno de los objetivos primordiales de Cartagena Puerto de Culturas. Estamos trabajando para garantizar el acceso al mayor número de visitantes. En la actualidad, el Bus Turístico ofrece a sus visitantes con necesidades especiales las siguientes facilidades:

  • Capacidad: 62 plazas (46 arriba y 16 + 1 silla de ruedas abajo).
  • Ha eliminado las barreras arquitectónicas a través de rampa.
  • Tarifa reducida a aquellas personas con discapacidad, presentando en taquilla la acreditación oficial correspondiente.
  • Acceso permitido con perro guía con la acreditación correspondiente.
Punto de información turística

Información personalizada y material informativo gratuito para la visita a la ciudad de Cartagena.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info