Cargando...

Puerto de Culturas abre sus puertas gratis este domingo 29 de septiembre

Cartagena Puerto de Culturas

En plena celebración de Carthagineses y Romanos, Cartagena Puerto de Culturas se une a la conmemoración del XXX aniversario de las fiestas con una jornada especial de puertas abiertas este domingo 29 de septiembre.

Así, a lo largo de la jornada y en su horario habitual, se podrán visitar gratis los museos y yacimientos arqueológicos de la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna, el Museo Refugio de la Guerra Civil, el Castillo de la Concepción, el Fuerte de Navidad y el Barrio del Foro Romano.

Además, la entrada también será gratuita en el Museo del Teatro Romano, que ampliará su horario de apertura de 10:00 a 19:00 horas.

Recordar también que, mientras duren las fiestas, los festeros que acudan ataviados con los trajes de sus tropas y legiones tendrán la entrada gratuita a museos, yacimientos y centros de interpretación. El Ascensor Panorámico, el Bus y Barco Turístico mantienen su tarifa correspondiente.


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info