Cargando...

Mikel Erentxun conquistó con su música al público de Los Conciertos del Fuerte

El Fuerte de Navidad, la fortaleza militar del siglo XIX, vivió el viernes 28 de junio una de esas noches mágicas, que sus históricos muros guardarán para siempre en su recuerdo, con el concierto de Mikel Erentxun. Con esta cita se ha puesto punto final a la VIII edición de Los Conciertos del Fuerte, que empezaron con la actuación de Ariel Rot el 14 de junio. Este evento ha estado organizado por Cartagena Puerto de Culturas.

Las dos semanas en las que se agotaron las entradas, marcaban el preludio de la expectación que la actuación del músico donostiarra había despertado desde que se anunció su participación, junto a Ariel Rot, en el ciclo de conciertos del Fuerte de Navidad. Cartagena Puerto de Culturas viene realizando esta cita musical desde hace ya ocho años en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo.

El ex vocalista del histórico grupo Duncan Dhu, cerraba esta edición de Los Conciertos del Fuerte con una actuación de la que disfrutaron tan sólo doscientas personas que llegaron hasta el Fuerte en barco acompañados de un bonito atardecer.  Cerca de Erentxun, en acústico, el público fue complice del ‘El último vuelo del hombre bala’, su último disco y nos trasladó a los buenos tiempos pasados con sus grandes éxitos, que el público coreó entregado entregado, desde el privilegiado enclave.

Con música arraca la programación de verano en Puerto de Culturas, donde esperan cenas medievales, visitas teatralizadas y mil rutas para descubrir la historia de Cartagena.


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info