Cargando...

El Centro de Interpretación Muralla Púnica de Cartagena recoge su galardón en los VIII Premios de Calidad en la Edificación

El pasado martes se celebró la gala de los VIII Premios de Calidad en la Edificación en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, en la que resultó ganador el Centro de Interpretación Muralla Púnica de Cartagena del premio para el edificio de Uso Turístico Ex Aequo.

Fue el concejal de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez, el encargado de recoger el premio en la gala de estos premios de carácter bianual.

Estos premios convocados por la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, tienen como objeto distinguir a los agentes de la edificación y usuarios de los edificios, que han permanecido en el tiempo, manteniendo las características iniciales o aquellos cuyas cualidades, al menos, han alcanzado un equilibrio en los requisitos de seguridad y habitabilidad que satisfacen a los usuarios.


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info