Cargando...

Último fin de semana para captar las pequeñas miradas de la historia en la X edición del Concurso de Fotografía de Puerto de Culturas

Este fin de semana Cartagena Puerto de Culturas te propone pasear por la ciudad, monumentos y museos en familia para captar las miradas hacia la historia de los más pequeños de la casa y participar en el concurso de fotografía que organiza junto al Corte Inglés.

En esta X edición pretendemos captar la curiosidad, ingenuidad y admiración que los niños tienen cuando observan el rico patrimonio que tiene la ciudad. Edificios modernistas, esculturas, y el gran legado arqueológico de Cartagena es un escenario único que permite mostrar a los más pequeños la historia de la ciudad.

Los sugerentes premios que otorga el Corte Inglés llegan hasta 500 euros para quien obtenga el primer premio, 200 euros para el segundo premio y dos accésit de 100 euros.

El plazo de participación es hasta el domingo 24 de febrero inclusive. Las bases del concurso e información se encuentran en www. cartagenapuertodeculturas.com 


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info