Cargando...

Los creadores de Max Músculo y La Naturaleza harán una visita guiada por su exposición en el Museo del Teatro Romano

Exposición con ilustraciones del cuento Max Músculo y la Naturaleza

La artista Margarita Ariza y el autor Javier Tonda, realizarán el miércoles, 26 de diciembre a las 12:30 horas, una visita guiada gratuita por la exposición "Ilustraciones para un cuento: Max Músculo y la Naturaleza”, que se encuentra en el Museo del Teatro Romano.

La visita guiada será conducida tanto por la artista Margarita Ariza, como por el autor del cuento, Javier Tonda, ambos de Cartagena, que trabajan desde hace años en proyectos artísticos y educativos para los más pequeños.

En la visita guiada a la exposición, Margarita Ariza, presentará las ilustraciones originales del cuento que forman parte de la muestra. Las ilustraciones llenas de color y expresividad narran de forma visual la historia de Max Músculo.

Margarita Ariza alterna las esculturas e instalaciones con otras creaciones en distintas disciplinas artísticas, entre ellas las ilustraciones, los títeres y escenografías para la compañía de teatro Viento Azul.

El cuento de Max está relatado por Javier Tonda, que tiene una larga trayectoria en teatro infantil y en proyectos artísticos y educativos desde su compañía de teatro Viento Azul. En esta ocasión nos descubre a un personaje Max Músculo, que se entrena para tener los músculos más fuertes, pues con sus poderosos brazos quiere llegar a lo más alto. Lucha con la Naturaleza para dominarla: arranca un árbol, desborda un río y de repente… una nube inalcanzable aparece en su camino.

La nube le mostrará otra fuerza que está su interior y le ayudará a vivir en armonía y con respeto a la Naturaleza. Javier Tonda nos acerca a una historia de crecimiento, superación personal y el descubrimiento de la belleza.

La exposición se inauguró el 20 de diciembre y se podrá visitar hasta el 14 de enero.


Back to the list


We request your permission to obtain statistical data on this web browsing, pursuant to Royal Decree-Law 13/2012.
If you continue to browse we consider to accept the use of cookies. OK | + Info