Cargando...

Cartagena Puerto de Culturas acerca la historia a los escolares a través de talleres

Un año más, Cartagena Puerto de Culturas lanza una amplia oferta de talleres para el nuevo curso escolar. Los alumnos podrán disfrutar de los museos de Cartagena Puerto de Culturas con su amplio programa de propuestas didácticas. Actividades que buscan acercarles la historia local de una manera divertida y creativa.

Los alumnos conocerán las civilizaciones cartaginesa y romana a través de juegos de preguntas, gymkanas o excavando con sus propias manos. También les acercará el mundo medieval por medio del baile y del ajedrez. Por su parte, la historia militar los niños la conocerán a través de la mímica o el dibujo. Por su parte, los acontecimientos del siglo XX serán descubiertos con el cine o el dibujo artístico.

Los talleres están adaptados a todos los ciclos desde Educación Infantil hasta Bachiller y en varios idiomas, español, inglés y francés. Estas propuestas van acompañadas de sus materiales didácticos para que el profesorado y el alumno puedan trabajar los contenidos antes y después de la visita a los museos.

Todas estas herramientas didácticas están disponibles en la web de Cartagena Puerto de Culturas. El portal dispone de un amplio abanico de información para compartir y preparar con los alumnos en el aula.

Para mayor información y reservas se puede consultar el enlace 'Talleres escolares 2018-2019' de la web de Puerto de Culturas, también a través del teléfono 968 500 093 o en el email: reservas@puertoculturas.com
 


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info