Cargando...

El Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos celebra su Congreso Internacional en Cartagena

Cartagena acoge los días 18 y 19 de mayo el Congreso Internacional del Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológico, cuya temática gira en torno a los “Implantes en la Odontología Multidisciplinar Estética”.

Será en el Auditorio y Palacio de Congresos Municipal El Batel y contará con cuatro ponentes de excepción en esta materia, provenientes de distintos países.

El G.E.M.O. (Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos) es una asociación de dentistas sin ánimo de lucro que tiene como objetivo hacer llegar a sus socios los avances que se producen en el sector dental, mediante la organización de cursos, conferencias y sesiones clínicas, que ayuden a consolidar el nivel de calidad más idóneo en la práctica clínica diaria.

Con cerca de 300 socios de toda la Región de Murcia, y casi cincuenta años después de su fundación, en el año 1966, el GEMO es hoy por hoy el organismo científico con más peso a nivel dental en la Región de Murcia, donde más de mil dentistas pueden acceder periódicamente a la gran cantidad de eventos científicos organizados por este grupo.

El Congreso, que acoge a unos 150 profesionales inscritos, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y de la Oficina de Congresos de Cartagena.

Más información ...


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info