Cargando...

Ochenta estudiantes de ingeniería de toda España asisten este fin de semana al congreso nacional SWYP

Congreso nacional SWYP

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá entre el 12 y el 15 de abril la segunda edición del congreso SWYP (Students, Women in Engineering y Young Professionals), que reúne a ochenta estudiantes, mujeres ingenieras y jóvenes profesionales de toda España.

El congreso es un evento anual del IEEE (la mayor asociación técnico-profesional internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento de la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad), que este año ha organizado la rama de la universidad de Cartagena y que cuenta con la colaboración de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Cartagena, que gestiona Cartagena Puerto de Culturas.

Durante los cuatro días del congreso los asistentes podrán disfrutar de ponencias sobre robótica submarina, de digitalización industrial, de tecnologías 4.0 en el mar, y sobre emprendimiento en IoT (el Internet de las cosas), entre otras ponencias.

Además, los estudiantes compaginarán las charlas con un programa de actividades sociales, culturales y deportivas en Cartagena.

La primera edición del congreso nacional de Estudiantes, Women in Engineering y Youg Professionals (SWYP) se celebró en Granada el pasado año, donde se eligió a la rama de la universidad de Cartagena como organizador del SWYP 2018.


Volver al listado


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + Info