Cartagena Puerto de Culturas

 

Una visita teatralizada acercará al cartaginés Aníbal a la Muralla Púnica a través de los cliks de Playmobil

playmobil - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
  • playmobil - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
  • playmobil - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
03/11/2016 -

 Un ciclo de visitas teatralizadas acercará los sábados y domingos una actividad para toda la familia, incluido dentro de la exposición de Los Clicks conquistan los Museos, una colección de más de cinco mil piezas de los Cliks relacionadas con la historia de Cartagena, entre la Muralla Púnica, Castillo de la Concepción y Fuerte de Navidad.

 

Este sábado, 5 de noviembre, será el general cartaginés Aníbal, protegido por los dioses y fuerte como un rayo, el que nos relate las mil aventuras que vivió al cruzar el rio Ródano y como llevó a sus elefantes por los Alpes. Descubriremos por qué no atacó Roma y conoceremos quien fué su mejor amigo, Surus y su peor enemigo Escipión. Nos trasladará a la historia entre cartagineses y romanos, donde existían héroes y villanos, donde la estrategia y la astucia era el mayor arma para combatir y la historia era contada para entretener. Aníbal, explicará las escenas creadas de Playmobil, donde se muestra la gran conquista de la ciudad Qart Hadast a Cartago Nova.

 

Esta emocionante visita teatralizada será, en la Muralla Púnica los sábados 5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre a las 12:00h, con un precio de 6 euros, 50% para el Club Cartagena Puerto de Culturas.

 

El domingo será el divertido Sherlock Holmes, a través de acertijos y adivinanzas, quien nos ayudará a encontrar las pistas por el Castillo para resolver el misterio de la estrella mágica de Alfonso X, el Sabio. Pequeños clicks de Playmobil nos esperan en la fortaleza para contarnos los secretos de la Edad Media.

 

Esta gymkhana teatralizada son los domingos 6, 13, 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre, en el Castillo de la Concepción a las 12:00h, con un precio de 6 euros, 50% para el Club Cartagena Puerto de Culturas.

 

Y para los más aventureros los sábados 12 y 26 de noviembre y el 10 de diciembre será el pirata Barbarroja quien nos acompañará en el barco hasta desembarcar en el Fuerte de Navidad que guarda el Tesoro Pirata de Playmobil. La visita teatralizada tiene un precio de 10 euros, 50% para el Club Cartagena Puerto de Culturas.

 

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de Puerto de Culturas y presencial en los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el 968 50 00 93.

Volver al listado

Cartagena Puerto de Culturas © 2017 - C/ Gisbert, 10. 30202 Cartagena (España). Tlf.: (+34) 968 500 093 / Fax: (+34) 968 52 92 98. informacion@puertoculturas.com
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017 - C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Optimizado para Mozilla firefox 3.x e Internet Explorer 7 ó superior. Resolución recomendada a partir de 1024 x 768 píxeles. Aviso Legal. Política de accesibilidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información