Cartagena Puerto de Culturas

 

Pianet, el genio de la magia hecha canción, actúa el viernes en el Fuerte de Navidad

Concierto Pianet Fuerte Navidad 2017 - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
28/06/2017 _
Tras el éxito de los conciertos de Marlango y Coque Malla, el próximo viernes 30 de junio llega el artista Pianet para hacer vivir una experiencia inolvidable. La noche comienza con un paseo en barco hasta el Fuerte de Navidad donde Pianet, el músico de las imágenes, ofrecerá un concierto en acústico, su piano recreará diferentes atmósferas con bandas sonoras, reconocidas por todos, en un escenario que recreará una noche mágica Con Vistas al Mar.
 
'Sin duda esa noche se vivirán mil sensaciones, fusionando una panorámica inigualable con el compositor y pianista pop que ha creado sintonías hoy reconocidas para anuncios de marcas publicitarias y series de televisión. Seguimos apostando por actividades únicas y diferentes que convierten nuestros centros de interpretación en espacios maravillosos para público de todas las edades', explica la alcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.
 
A Pianet se le ha etiquetado en panorama nacional como el músico landscape por crear auras cinematográficas en los paisajes y en esta ocasión será un paisaje privilegiado con la ciudad de Cartagena iluminada al fondo.
 
La noche se completa con una degustación que ofrece Casa Tomas y bebida ofrecida por Estrella Levante, vino Juan Gil y un refrescante cóctel por gentileza de Schweppes.
 
El Barco Turístico zarpará a las 20:30 horas desde la Escala Real del Puerto. El precio de la entrada es de 30 euros.
 
FINAL DEL CICLO CON VIVA SUECIA
 
El final de ciclo se acerca, será el jueves 6 de julio, donde Viva Suecia, la banda del momento de la región que despega a nivel nacional nos cautivará en una experiencia única e irrepetible.
 
Por otro lado, Cartagena Puerto de Culturas ofrece otra manera de acercarse a la historia y a los imponentes yacimientos de la ciudad, a través de la visita teatralizada nocturna 'Aulaeum abajo el telón' en el Teatro Romano de Cartagena que se tendrá lugar el 1 de julio. En esta ocasión, Vitruvio, el brillante arquitecto de la Roma clásica sorprenderá en una exclusiva visita en el museo donde desvelará todos los secretos de la construcción del teatro y relatará su viaje en el tiempo hasta llegar al Teatro Romano de Carthago Nova.
 
Los pases de estas visitas teatralizadas nocturnas son el 1, 15, 29 de julio, 19 de agosto y 2 y 16 de septiembre a las 21:00h. Precio 12 euros, 6 euros para los miembros del Club Cartagena Puerto de Culturas.
 
Todas las entradas se pueden adquirir en www.cartagenapuertodeculturas.com y en los museos de Cartagena Puerto de Culturas.
 

 

Volver al listado

Cartagena Puerto de Culturas © 2017 - C/ Gisbert, 10. 30202 Cartagena (España). Tlf.: (+34) 968 500 093 / Fax: (+34) 968 52 92 98. informacion@puertoculturas.com
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017 - C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Optimizado para Mozilla firefox 3.x e Internet Explorer 7 ó superior. Resolución recomendada a partir de 1024 x 768 píxeles. Aviso Legal. Política de accesibilidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información