Cartagena Puerto de Culturas

 

Cartagena, entre los 20 mejores destinos del mundo para la prensa noruega

feria_oslo - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
16/01/2017 -

 El segundo periódico más importante de Noruega, Dagbladet, ha destacado Cartagena como uno de los 20 mejores destinos turísticos del mundo, gracias a la presencia que el municipio ha tenido este fin de semana, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Oslo, y que ha estado liderada por la vicealcaldesa y presidenta de Cartagena, Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

 
Cartagena es el único municipio de España que han incluido en dicha lista y uno de los cuatro destinos que se recogen de toda Europa. 
 
http://www.dagbladet.no/tema/jenteturnbspguttetur-familieferie-hit-bor-du-reise-i-2017/66634862
 

CONTACTOS CON TOUROPERADORES NÓRDICOS
 
Además, Castejón ha presentado la variada oferta turística con la que cuenta el municipio ante los diferentes touroperadores y agencias de viajes que han participado en la muestra Reiselivsmessen 2017.
 
Así, desde el pasado viernes, la delegación de Cartagena ha establecido contactos que permitirán que la oferta turística del municipio logre abrirse camino entre el público nórdico. Dos de los touroperadores más punteros de Noruega como son Fotefar Temaeiser, especializado en turismo cultural e histórico, y Oliven Reiser, con un público objetivo más enfocado al turismo deportivo y saludable, han destacado las posibilidades que ofrece Cartagena para el turista nórdico.
 
"Nos han expresado su interés por conocer nuestras propuestas para integrar nuestro municipio entre los destinos que presentan a sus clientes del norte de Europa. Además, han destacado la variedad de nuestra oferta turística, que no sólo cuenta con un clima envidiable, sino que les brinda la posibilidad de conocer una parte importante de nuestra historia y de nuestras rutas senderistas, impresionantes no sólo por su diversidad sino por la belleza del paisaje que ofrecen", ha manifestado Castejón.
 
La Feria Internacional de Turismo de Oslo ha servido también de plataforma para que el gran público de Noruega conozca Cartagena, ya que una de sus salas de conferencias ha acogido una presentación en la que se han mostrado y explicado las más preciadas joyas turísticas del municipio, en las que han tenido un papel predominante los yacimientos y museos de Cartagena, Puerto de Culturas.

Volver al listado

Cartagena Puerto de Culturas © 2017 - C/ Gisbert, 10. 30202 Cartagena (España). Tlf.: (+34) 968 500 093 / Fax: (+34) 968 52 92 98. informacion@puertoculturas.com
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017 - C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Optimizado para Mozilla firefox 3.x e Internet Explorer 7 ó superior. Resolución recomendada a partir de 1024 x 768 píxeles. Aviso Legal. Política de accesibilidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información