Cartagena Puerto de Culturas

 

Cartagena Puerto de Culturas y El Corte Inglés estrechan lazos para intensificar la promoción turística de la ciudad

firma_convenio_ECI - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
  • firma_convenio_ECI_2 - Se amplía imagen - Se abre en ventana nueva
15/11/2016 -

 Con el objetivo de llevar la imagen y la oferta turística de Cartagena a todos los rincones del país; hoy, 15 de noviembreCartagena Puerto de Culturas y el Corte Inglés han firmado un convenio de colaboración. La vicealcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de dar a conocer los términos de este convenio acompañada por el director de El Corte Inglés en Cartagena, Alfredo Carvajal. 

Castejón ha destacado que este convenio viene a reflejar la nueva filosofía de Cartagena Puerto de Culturas de intensificar la promoción turística de nuestro yacimientos a nivel nacional. La presidenta de Cartagena Puerto de Culturas ha presentado los buenos datos de la presencia del turismo nacional en la ciudad pero, según Ana Belén Castejón, estos datos son mejorables. Con la firma de este convenio se pretende aumentar el porcentaje de visitantes de otras Comunidades Autónomas y que en la actualidad representan un 37 por ciento de las visitas a los monumentos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas. La primera actuación de este convenio tendrá lugar el 16 de noviembre a las 10:30 horas en el Corte Inglés de Valencia donde una delegación de Cartagena Puerto de Culturas presentará la variada oferta turística y de actividades de esta entidad.

Por otra parte, este convenio trasciende del plano turístico a la esfera deportiva y gracias a la gentileza del Corte Inglés las chicas del equipo de Voley femenino El Algar Sur Menor tendrán su vestuario en el que promocionarán a Cartagena Puerto de Culturas.

Para finalizar, Alfredo Carvajal, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena que cederá al Corte Inglés los espacios necesarios para sus actividades y ha mostrado la intención de su empresa de devolver a Cartagena todo el cariño que la ciudad les aportaCarvajal ha remarcado que cualquier apuesta por el turismo es también una apuesta por el Corte Inglés, porque el turismo y el turismo de compras están muy relacionados y de ahí la necesidad de este convenio.

Volver al listado

Cartagena Puerto de Culturas © 2017 - C/ Gisbert, 10. 30202 Cartagena (España). Tlf.: (+34) 968 500 093 / Fax: (+34) 968 52 92 98. informacion@puertoculturas.com
Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2017 - C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34)968 12 88 00.
Optimizado para Mozilla firefox 3.x e Internet Explorer 7 ó superior. Resolución recomendada a partir de 1024 x 768 píxeles. Aviso Legal. Política de accesibilidad

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información